3.00 €

Algo sencillo pero extraordinario. Gigante, cremosa y de sabor muy intenso.

Precio por unidad

Reserva Gratis

Sobre Restaurante Rías de Galicia

Excelente servicio y los mejores productos para los amantes de la buena cocina.

Quienes somos

Rias de Galicia es un restaurante que es resultado de muchos años de evolución, fruto del trabajo de mucha gente que a lo largo de 25 años, que cumplimos en el 2011, ha ofrecido de lo mejor de sus conocimientos para llegar hasta donde hemos llegado. En la actualidad somos 40 personas dedicadas en exclusividad a Rías. Encontrarás fotos de muchos de ellos en nuestra galería de fotos de la web.

Rías de Galicia es un restaurante de producto que va más allá de lo que fue en su día, asociado mucho más que hoy a los orígenes de sus propietarios. Sin dejar de honrar a Galicia con la presencia de muchos de sus totems gastronómicos hoy en día en Rías rendimos culto a la excelencia allí donde esté. Se busca con obsesivo ahínco lo excepcional. Nuestra razón de ser es todo aquello que da el mar, los mejores pescados y el mejor marisco. No fallamos, no decepcionamos a los entendidos y mantenemos una regularidad que es quizás nuestra seña de identidad. Siempre hay productos excepcionales. Nuestros clientes ,y el esfuerzo que supone pagar por lo que se presume que es lo mejor, no merecen menos que no defraudar por nuestra parte.

Nuestros proveedores son los que nos hacen ser como somos. Nuestro mérito es encontrarlos, porque ahí estaban, esperando ser descubiertos. Bateas cuya producción es nuestra, perceberos que se juegan la vida, mariscadoras que cogen los moluscos con agua hasta la cintura, pescadores que se levantan de madrugada para atrapar lo mejor de cada mar y ponerlo a nuestro alcance. Del cantábrico, del Atlántico y del Mediterráneo. De todos los mares que nos rodean llegan cada días ostras, percebes, berberechos, navajas, vieiras, tallarinas, zamburiñas, almejas, gambas, espardeñas, langostas, bogavantes, centollos, nécoras, pulpitos, angulas, atunes, rodaballos, merluzas, rapes, lubinas. Sin descanso. Cada día es un día nuevo. Lo que hoy entra no sirve mañana. Cada día vuelta a empezar. Un esfuerzo que hacemos por vosotros.

Servimos nuestro producto como Dios lo trajo al mundo, desnudo de toda creatividad, y también con ciertas dosis de imaginación. Sin estridencias ni excesos. Combinamos los dos mundos de la cocina con el equilibrio justo para no perder nuestra identidad. Rías es hoy un restaurante entretenido, divertido y honesto.

HORARIO:

Lunes 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Martes 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Mier 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Jueves 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Vier 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Sab 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Dom 1:30 pm - 4:00 pm

8:00 pm - 11:30 pm

Restaurantes

  • Comida Española

Restaurantes - Compañia

  • Todos son bienvenidos
  • Familia
  • Eventos de empresa
  • De negocios
  • Cumpleaños

Restaurantes - Especialidades

  • Carnes
  • Pescados y mariscos

Restaurantes - Servicios

  • Terraza
  • Bar